Ingredientes:
2 huevos + 5 claras
2 cucharadas de salvado de avena
2 cucharadas de salvado de trigo
2 cucharadas de harina integral
2 cucharadas de harina de almendra
2 cucharadas de leche en polvo desnatada
3 cucharadas de edulcorante
4 cucharadas de queso fresco 0%
1 manzana
Un chorrito de aroma de azahar
1 sobre de levadura o gasificante
Almendras picadas para decorar
Elaboración:
Triturar todo, menos la almendra picada, empezando por los huevos, el edulcorante, la levadura, la manzana pelada cortada en trozos y después el resto de los ingredientes.
Batir bien hasta obtener una masa homogénea, cuanto más se bate mejor es el resultado.
Colocar la masa en un molde para tarta engrasado o mejor en un molde de silicona y decorar con la almendra picada.
Hornear a 180ºC en horno precalentado durante 30 o 40 minutos.
¡¡Hola!! Hemos hecho esta receta en nuestro blog un poco maqueada, pero te hemos nombrado ya que la receta la hemos sacado de aquí. Pasate si quieres por nuestro blog a echarle un vistazo, y nosotras nos quedamos por aquí cerca :*
ResponderEliminarNUESTRO BLOG
Muy interesante vuestro blog, me tenéis por aquí cerca de aquí en adelante. En cuanto a la receta, creo que no es nada malo copiar o utilizar como inspiración las recetas de otros siempre en cuanto se mencione como lo habéis hecho vosotras. Los blogueros sabemos el trabajo y el tiempo que nos supone hacer cada entrada que publicamos y por eso mismo se debería respetar el trabajo de los demás, cosa que no siempre hace todo el mundo y lo digo por experiencia propia pues ya he visto varias cosas mias en otros blogs sin ni siquiera una mención. Creo que el intercambio de ideas siempre es enriquecedor y así nos beneficiamos todos. Un abrazo y bienvenidas a mi rinconcito.
Eliminar