domingo, 26 de mayo de 2013

Alitas de pollo al horno superfáciles

Esta es otra manera de hacer las alitas de pollo de un modo superfácil y sin añadir nada de aceite. Solo tenemos que disponer de unas cuantas alitas de pollo, un sobre de sazonador para horno, de esos preparados que se venden en cualquier supermercado con diferentes especias y gustos y un chorrito de vino blanco o brandy. Yo en este caso compré los sobres en el Mercadona, de la marca Hacendado.

















Estos son los preparados:


Ingredientes:
10 alitas de pollo
1 sobre de preparado para horno (yo le he puesto el de ajo y limón)
Un chorrito de vino blanco o brandy

Elaboración:
Mezclar el contenido del sobre preparado con el vino o brandy hasta que quede una mezcla que se pueda untar por la superficie de las alitas con ayuda de una brocha.
Untar las alas por todos los alados y colocarlas en una fuente de horno.
Hornear a 200ºC cubriendo las alas con papel de aluminio o en la bolsa de hornear que incluyen los preparados. Dejar tapadas los primeros 15 o 20 minutos para que se hagan por dentro y en su propio jugo y después destapar para que se doren.

Nota: en la dieta Dukan no aconsejan el consumo de ésta parte del pollo en concreto por tener mucha piel que es donde más se concentra la grasa, pero yo las consumí en varias ocasiones durante mi periodo en Dukan y ahora que hago mantenimiento con Monty las sigo consumiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, pero por falta de tiempo, sólo contestaré a las preguntas o dudas que tengáis y lo haré con mucho gusto.

Espero que me sigáis visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...