sábado, 5 de mayo de 2012

¿estás haciendo la dieta Dukan y echas de menos la fruta?

Como sabeis en la dieta Dukan no está permitida la fruta hasta acabar la fase crucero y eso a menudo resulta un poco fustrante, sobretodo para quién estaba acostumbrado a comerla de postre y más aún cuando acabamos de comer un menú a base de proteinas, parece como si el estómago te pidiese algo dulce y fresco y basta saber que no podemos comer algo, para desearlo con más fuerzas. Pero hay que tener un poco de imaginación y engañar a ese deseo ofreciéndole algo que nos pueda paliar esa falta momentánea ¡todo llegará!. Existen hoy en dia cantidad de postres "verdaderamente Light" que podemos encontrar en el mercado. Yo he descubierto cantidad de yogures de diferentes sabores, los cremosos están increibles y ¿que decir de las gelatinas?, yo las fabrico en casa de manera super sencilla, en solo 10 minutos hago gelatinas para toda la semana de diferentes sabores y es así de sencilllo:

Elegimos el sabor que más nos guste:


Infusión concentradas de frutas del bosque, de arándanos, té verde, bebidas isotonicas light, cola, zumo de limón diluido en agua, leche con cacao, café con leche, capuchino, leche merengada (hervida con canela, cáscara de limón y despues colada).....

Hidratamos un par de minutos la cantidad suficiente de hojas de gelatina para la cantidad de líquido que queramos utilizar (según instrucciones del fabricante) y las deshacemos calentánolas en el micro (sin llegar a hervir) en un poco del líquido elegido, le añadimos el resto del líquido, el edulcorante, repartimos en vasitos, a la nevera 2 o 3 horas y listo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, pero por falta de tiempo, sólo contestaré a las preguntas o dudas que tengáis y lo haré con mucho gusto.

Espero que me sigáis visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...